about

Cuando tenía unos cinco años, por decisión de mi madre, comencé a estudiar danza. Por aquel entonces, la disciplina de las clases no me interesaba demasiado, sin embargo muchos años después, con una carrera de diseño de moda a mis espaladas y una infinidad de incursiones en diferentes disciplinas artísticas en mi maleta, me di cuenta de que a la hora de diseñar esa segunda piel que es el vestido, necesitaba volver a contactar con el cuerpo y su movimiento de una manera más íntima.

Fue entonces cuando descubrí la danza oriental e inicié un camino de autoconocimiento y un potente trabajo de búsqueda de mi propia esencia. Comencé a desarrollar un profundo interés por las diferentes relaciones entre indumentaria y espacio, más concretamente en la relación entre cuerpo y contexto a través de la indumentaria.

En los últimos años, quizás debido a situaciones personales, he sentido la necesidad de trabajar de una forma más interna y conceptual. Es por ello que comencé a crear proyectos transdisciplinares, algunos de manera individual y otros muchos de la mano de grandes amigos de generosa creatividad y gran corazón. Fue así como me transformé en performer para el proyecto Xahriar, y fue así también como me convertí en parte integrante de la compañía Tinanaar.

En la actualidad, la necesidad de conectar e integrar la expresión en todos sus ámbitos me ha conducido al canto… Mi trabajo sigue adelante por diferentes vías, pero con un único destino: Expresar.


Para preguntas, colaboraciones, o simplemente para contactar, por favor envíame un email:
ndominguezr@gmail.com


For inquiries, collaborations, or just to get in touch, please email: 
ndominguezr@gmail.com
Blogging tips